Introducing

Tratamiento de Aguas en Estados unidos

En abril de 2021, la ciudad de Flint, Michigan, recibió $20 millones en financiamiento federal para mejorar su sistema de agua potable, que ha estado luchando con altos niveles de plomo y otros contaminantes desde 2014.

En mayo de 2021, la ciudad de Nueva York anunció que estaba invirtiendo $1.5 mil millones en mejoras a su sistema de tratamiento de aguas residuales, que es uno de los más grandes del mundo.

En mayo de 2021, la EPA anunció que estaba invirtiendo $220 millones en proyectos de mejora del agua en todo el país, incluyendo la mejora de la infraestructura de agua potable y aguas residuales en comunidades rurales y tribales.

En marzo de 2021, la ciudad de San Diego, California, anunció que estaba invirtiendo $2.5 mil millones en un proyecto de recuperación de agua potable, que utilizará tecnologías avanzadas para purificar las aguas residuales y convertirlas en agua potable segura y limpia.

En febrero de 2021, la ciudad de Houston, Texas, anunció que estaba invirtiendo $2 mil millones en mejoras a su sistema de tratamiento de aguas residuales, que es uno de los más grandes del país. Los proyectos incluyen la construcción de nuevas plantas de tratamiento y la actualización de la infraestructura existente.